jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

Moreno Ocón se integra en el equipo de gobierno de Vélez-Málaga

El pleno de Vélez-Málaga llevó en dación de cuentas el decreto de atribución de las delegaciones de Contratación Administrativa y Patrimonio y Responsabilidad Patrimonial al edil no adscrito José Antonio Moreno Ocón, que se integra en el equipo de Gobierno.

Moreno Ocón
Moreno Ocón

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, indicó que “este Gobierno se caracteriza por el diálogo y el consenso, y por tanto creo en una persona como Moreno Ocón que llega aquí a trabajar por Vélez-Málaga”.

“Hay que valorar positivamente que el edil no adscrito de un paso tan valiente, ya que miramos para que este municipio progrese y crezca como ciudad, y es por ello que necesitamos esa estabilidad”, comentó el mandatario veleño, instando al PP “a que no menoscabe la imagen de ningún concejal, ya que lo que hace es dañar la democracia”.

Moreno Ocón, resaltó que “vengo a trabajar desde el primer minuto, para hacer una política activa con orgullo y dedicación exclusiva que beneficie a los vecinos y las vecinas de Vélez-Málaga, uniéndome a este Gobierno y dando la estabilidad necesaria”.