miércoles, 17 de abril de 2024 00:01h.

El Mercado Marinero de San Juan vuelve a Torre del Mar con múltiples actividades para todos los públicos

La inauguración tendrá lugar el viernes 21 de julio, a las 18:00 horas.Se organizarán diferentes actividades como talleres y juegos infantiles, pasacalles, animación con música, acrobacias de malabarismo y danza del fuego cada noche, todos relacionados con el mundo marinero.

1

Paseo Larios de Torre del Mar acogerá del 21 al 23 de junio un Mercado Marinero con puestos que ofrecerán todo tipo de artesanías como jabones artesanos, inciensos, minerales, fósiles, amuletos, juguetes de madera, artesanía en cristal y madera, entre otros.

La inauguración tendrá lugar el viernes 21 de julio, a las 18:00 horas. Durante el mercado, se organizarán diferentes actividades como talleres y juegos infantiles, pasacalles, animación con música, acrobacias de malabarismo y danza del fuego cada noche, todos relacionados con el mundo marinero.

Según ha explicado el teniente de alcalde de Torre del Mar en funciones, Jesús Pérez Atencia, “durante esos días, todos los vecinos y visitantes de Torre del Mar podrán adentrarse en la temática marinera, que recuerda los orígenes y tradición pesquera del pueblo torreño”.

Atencia ha señalado que “este Mercado Marinero de Torre del Mar, además de convertirse en un atractivo turístico más para la localidad, que este verano vive una intensa oferta deportiva, de sol y playa, de ocio y cultural, dinamizará los comercios de la zona favoreciendo la economía local”.


 

En lo referente a la animación, “contaremos con piratas que ofrecerán talleres y juegos infantiles para el disfrute de todos los niños. Además, contaremos con músicos que recorrerán el mercado para dar un ambiente de entretenimiento y diversión. Igualmente, cada noche, una malabarista deleitará a los asistentes con sus acrobacias y danza del fuego”, explicó el edil.


 

Pérez Atencia ha finalizado animando “a todos los vecinos y visitantes de nuestro pueblo y del municipio a visitar este mercado que hará las delicias tanto de mayores como pequeños, y que se enmarca en una fecha que supone el pistoletazo de salida del verano”.