jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

Marzo con flamenco, rock y magia en el Teatro Villa de Torrox

Maui de Utrera pondrá un toque de humor a la primera muestra del Flamenco In Progress en este 2023.

Maui de Utrera preestrena en el Teatro Villa de Torrox ‘Puerto Alegría’, una obra surgida durante su residencia de flamenco que lleva realizando en el municipio desde finales de enero. Salvador Escudero el concejal responsable de dicho espacio escénico, explicaba que será la primera muestra en este 2023 del proyecto Flamenco In Progress, que se desarrolla gracias a Flamenco Festival y el Ayuntamiento de Torrox.

Escudero ponía en valor al trayectoria de la artista, reconocida en el mundo del espectáculo, especialmente en Madrid, donde suele estrenar sus obras tan características.  Además señalaba que si bien en la última montaba sobre los escenarios un potaje, en esta ocasión, siempre con el flamenco como protagonista, el humor cobra gran importancia.

Se podrá ver en exclusiva el próximo 10 de marzo, a partir de las 20 h., y las entradas ya están disponibles a un precio de tan solo 5 euros.

El edil señalaba que igualmente por 5 euros también se pueden comprar ya las entradas para el tributo a Héroes del Silencio que ofrecerá Héroe de Leyenda el sábado 11 de marzo.

“Querer es poder” decía Escudero también para recordar, como ya se había avanzado, que el 17 de marzo habrá una oportunidad única para disfrutar del singular espectáculo “La Magia de la Mente” de Toni Bright, uno de los mentalistas más prestigiosos de España, popular por sus intervenciones en Televisión Española, Antena 3 o Canal Sur. Vendrá para alucinarnos un poco la mente y ver el poder que podemos llegar a tener. En esta ocasión el precio de las entradas será de 10 euros.

Se puede consultar toda la programación tanto en el Facebook del Teatro Villa de Torrox como en la web de www.mientrada.net , donde se pueden adquirir las entradas por anticipado, además de presencialmente en la taquilla del teatro por las mañanas de lunes a viernes, en horario 9 h. a 14 h., y también una hora antes del inicio de cada función, pudiendo realizarse el pago exclusivamente con tarjeta de crédito.