jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

La empresa López Pardo adquiere dos parcelas en el Parque Tecnoalimentario

La empresa Hermanos López Pardo, dedicada al suministro de hostelería, ha reservado dos parcelas con una superficie de 4.095,28 y 4.426,30 metros cuadrados, que suponen una inversión por encima del millón de euros.

Representantes de la empresa con las autoridades locales
Representantes de la empresa con las autoridades locales

El alcalde de Vélez-Málaga ha explicado que, con esta nueva firma, “continuamos cumpliendo con nuestro objetivo de completar la ocupación del Parque Tecnoalimentario y no cesamos de trabajar para situar este espacio profesional el lugar que se merece, como punto de referencia empresarial de la Axarquía y la provincia; y como espacio para la innovación y el desarrollo de las empresas que lo ocupan".

La concejala de Parque Tecnoalimentario, María Santana, ha recordado que “el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía es un motor económico fundamental para nuestro municipio y trabajamos para potenciar la imagen y la actividad de las empresas instaladas en él. Los esfuerzos realizados están dando sus frutos y, a día de hoy, quedan solo dos parcelas libres que confiamos en poder adjudicar antes de que finalice el año”.

La empresa Hermanos López Pardo, actualmente ubicada en el polígono industrial la Pañoleta, destinará las superficies contratadas al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y toda clase de maquinaria y al comercio al por mayor de productos textiles, calzado y aparatos electrodomésticos.