martes, 23 de abril de 2024 21:34h.

RINCÓN DE LA VICTORIA

José María Gómez presenta Por Mi Pueblo, con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales

Gómez ha explicado que Por Mi Pueblo está formado por vecinos comprometidos con su municipio, movidos por un interés común “que es conseguir un futuro mejor para el municipio, donde no tengamos que debernos a políticas de marca ajenas a Rincón de la Victoria”. “Por esto, decidimos buscar un proyecto propio donde tenga principal protagonismo nuestro pueblo, e impulsar actuaciones por nuestro municipio y sus vecinos”, ha añadido.

Presentación de Por mi Pueblo en Rincón de la Victoria
Presentación de Por mi Pueblo en Rincón de la Victoria

José María Gómez 'Pepín', presidente de Por Mi Pueblo, ha presentado hoy en Rincón de la Victoria el partido con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de  2019.

El actual concejal del Grupo Andalucista ha insistido en que el compromiso de Por Mi Pueblo es gestionar los recursos del municipio con “honradez y sentido común, y sobre todo, con ganas de trabajar con vocación de servicio público, para que la riqueza de Rincón de la Victoria retorne en pro de nuestros vecinos y la mejora de nuestro pueblo”.

Respecto al equipo humano detrás de Por Mi Pueblo, Gómez ha querido resaltar que “son personas de todo origen y condición, muchos gente joven de nuestro municipio, conocedores de los problemas y oportunidades de nuestro municipio, y que quieren trabajar por su pueblo”.

Gómez ha indicado que el principal objetivo de su proyecto político es el empleo. “Para crearlo es necesario tener suelo industrial y ayudando a los empresarios del municipio, que son los empleadores de nuestros vecinos, apoyando las iniciativas privadas que crean riqueza y empleo en nuestro municipio”.

Por último José María Gómez ha comentado diciendo que Por Mi Pueblo tiene la responsabilidad de ser coherente y realista a la hora de desarrollar un programa cuyas medidas puedan ser llevadas a cabo, con propuestas creíbles para activar económica y socialmente Rincón de la Victoria. “Nuestro proyecto es un trabajo duro y honesto por nuestro pueblo, compartiendo con sus gentes las alegrías y las penas, los éxitos y los fracasos, y en especial por su bienestar, que es lo más importante”, ha concluido.