14:12h. Sábado, 19 de octubre de 2019

El GIPMTM presenta su campaña en positivo, un resumen de actuaciones llevadas a cabo durante toda la legislatura

Poco a poco fue desgranando su proyecto, haciendo alusiones a las distintas áreas en las que se ha centrado su trabajado de la última legislatura.

El portavoz del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), Jesús Pérez Atencia, ha presentado la campaña ‘En Positivo’, en la que ha explicado los puntos principales de la legislatura que encara su recta final.


“Se trata de una revista en la que hemos aglutinado el trabajo realizado por nuestro partido en las diferentes áreas municipales que ostentamos dentro del Ayuntamiento de Vélez-Málaga”, ha explicado Atencia. De este modo, indica, “se trata de una labor ardua, constante, que supone un paso adelante en la manera de trabajar, de gestionar y de hacer política en este municipio”.


Pérez Atencia ha señalado que “desde nuestra formación, hemos demostrado que con menos, se puede hacer más. Que la política debe atender siempre al interés general y no al partidista”.

Para poder acceder a la publicación, Atencia ha indicado que “lo pueden hacer recogiendo este libro informativo en nuestra sede de Calle Princesa, o bien seguir nuestras redes sociales”.