jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

La gala solidaria de Benajarafe recauda 14.000 euros para ayudar a la causa de Soraya

Rotundo éxito y despliegue de solidaridad en el evento benéfico celebrado este domingo en la localidad veleña de Benajarafe

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)..

 Se ha recaudado un total de 14.000 euros para ayudar a la vecina Soraya a superar su enfermedad.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, acompañaron a los cientos de vecinos de todo el término municipal que acudieron a la cita, organizada por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Tenencia de Alcaldía de Benajarafe y la Hermandad de Nrta. Sra. Virgen del Rosario y Virgen del Carmen de la localidad, en la que quedó más que patente el carácter solidario que tienen todos los ciudadanos de Vélez-Málaga.

La propia Soraya, visiblemente emocionada, quiso ser testigo del apoyo que le están brindando sus vecinos aunque, por motivos más que evidentes de su estado de salud, no permaneció en la gala durante toda su celebración, que duró desde las 12.00 hasta cerca de las 22.00 horas. La madre, hermana y otros familiares de Soraya también estuvieron presentes, colaborando activamente, y mostraron su inmenso agradecimiento al Ayuntamiento, a la Hermandad y a todos los vecinos por tantas muestras de apoyo y cariño recibidas desde todos los rincones de la ciudad.

La organización del evento quiere agradecer a todas las personas que han trabajado y colaborado desinteresadamente para que la gala fuese todo un éxito, especialmente al personal que trabajó activamente durante todo el día, a la entrada del recinto, detrás de la barra, junto al escenario, así como a los más de veinte grupos de música y danza que no dudaron un instante en sumarse a la causa y participar amenizando la jornada con sus actuaciones.

Asimismo, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga asegura que continuará trabajando y apoyando cualquier otra iniciativa vinculada a la lucha de Soraya contra la enfermedad y anima a todos los vecinos a colaborar a través del crowdfunding de 'SaveSoraya' creado a tal efecto.