sábado, 20 de abril de 2024 00:25h.

Este fin de semana Torrox Costa será el epicentro comarcal del mundo del motor

En su VIII edición el espectáculo que podrá vivirse para los amantes de los coches, superará al de años anteriores

11-FOTOMEDIDAS WEB

Se ha presentado el The Torrox Motor Show que tendrá lugar desde hoy viernes y hasta el próximo domingo en el Complejo Deportivo La Granja. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, especialmente, a los amantes de los coches y motos. Como ha dicho el propio alcalde, Óscar Medina, “se podrá disfrutar de un deporte, el del motor, muy seguido en la comarca”.

Al mismo tiempo Medina ha querido agradecer a la organización, compuesta por Tunning Torrox y Torrox Extremo 4x4,que “se superen cada año para ofrecer lo mejor en esta actividad que ya va por su octava edición” y ha destacado “el papel fundamental que el ayuntamiento está haciendo para dar contenido a la agenda de eventos de la localidad en su temporada alta”.

José Manuel Fernández, concejal de Deportes, “invita a todos los ciudadanos a que se desplacen a Torrox para disfrutar de algo diferente y muy atractivo para los que les gustan los coches”. Por su parte Rafa Escobar Ortigosa, Presidente de Tunning Torrox y Jesús Escobar, Presidente de Torrox Extremo 4x4 han explicado cómo se desarrollará el evento en estos tres días con muestras de coches clásicos, espectáculos de 4x4, tunning y Vespas lo que hará que sea “un evento muy dinámico”.