jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

La empresa agroalimentaria 'Horneados del Campo Molina' se incorpora al Vivero de Empresas del Parque Tecnoalimentario

La empresa pondrá en marcha propuestas innovadoras para la comercialización del boniato

Parque Tecnoalimentario
Parque Tecnoalimentario

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, y el primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles, firmó el contrato con la empresa 'Horneados del Campo Molina' que pasará a ocupar su espacio en el Vivero de Empresas 'El Ingenio, Trapiche' del Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga. La empresa pondrá en marcha propuestas innovadoras para la comercialización del boniato y para promocionar esta materia prima rica en nutrientes y vitaminas, con un mercado internacional que se encuentra en alza.

Moreno Ferrer ha querido poner en valor la apuesta firme del actual equipo de Gobierno por los jóvenes emprendedores y por las empresas innovadoras "que son la clave para impulsar un espacio tan importante para la dinamización de la economía y la generación de nuevos empleos en nuestra ciudad y nuestra comarca como es el vivero de empresas del parque". 

La concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, se ha mostrado muy satisfecha por ver culminado este proceso de incorporación de esta nueva empresa y ha ha querido desear al promotor un gran éxito en su nuevo emprendimiento.

'Horneados del Campo Molina' se dedica a la venta de batatas asadas y plantea innovar con la creación de nuevos productos utilizando como base el boniato; un mercado que ha crecido un 300% en los últimos 10 años.