jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

FRIGILIANA

Los concejales del PA renuncian a las siglas y pasan al Grupo no Adscrito

Los tres concejales que se presentaron bajo las siglas del Partido Andalucista en las pasadas elecciones locales, Francisco J. Acosta, María José Caravaca y Roberto Torres, han decidido abandonar estas siglas y pasar al Grupo No Adscrito en el Ayuntamiento de Frigiliana. Para ello, han enviado una carta al alcalde en la que explican su decisión.

María José Caravaca junto al anterior alcalde andalucista, Javier López. foto, Facebook.
María José Caravaca junto al anterior alcalde andalucista, Javier López. foto, Facebook.

A continuación, reproducimos el texto íntegro de la misiva:

"A la atención del señor alcalde de la Corporación local, don José Antonio González Conejero.

Los concejales del grupo andalucista, don Francisco J. Acosta Retamero, doña María José Caravaca Ruiz y don Roberto Torres Hererra, hemos decidido, previa reunión informativa con las bases locales, abandonar las siglas bajo las cuales nos presentamos a las elecciones locales del pasado 24 de mayo del 2015.

La situación planteada tras el anuncio de la disolución del Partido Andalucista para futuros comicios tras el XVII Congreso Nacional, celebrado el 12 de septiembre de 2015 (...), hace que nos formulemos por cuestiones estratégicas y planteamientos venideros la desvinculación del amparo político planteado por la comisión delegada creada por la asistencia a los concejales electos".