viernes, 19 de abril de 2024 03:07h.

Carlos Baute actuará en la Noche de San Juan de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la programación de actividades para la noche de San Juan de Torre del Mar, que se celebrará el viernes día 23 de junio en la playa, frente al copo.

Cartel de la Noche de San Juan en torre del Mar
Cartel de la Noche de San Juan en torre del Mar

Atencia, ha señalado que “es una noche muy importante para nosotros, pues es una tradición arraigada y ancestral del litoral mediterráneo, y desde la delegación de Turismo y la Tenencia de Alcaldía queremos hacerla mágica y especial”.

Este año, la actuación estelar será la de Carlos Baute, reconocido artista internacional con larga trayectoria y éxitos tan sonados como 'Colgando en tus manos', 'Ando buscando' o 'Amor y Dolor' entre otros, que sobre las 22:00 horas ofrecerá un concierto gratuito en la playa.

Dentro de la programación también habrá música desde las 20:00 horas con SAU DJ's, que animarán la noche antes y después del concierto. Igualmente, se realizará el tradicional concurso de Júas, cuyas bases estarán a disposición de todos los interesados en la oficina de Turismo de Torre del Mar, y una degustación de espetos de sardinas con más de 300 kg de este plato típico de nuestra tierra.

Jesús Pérez Atencia, comentó que “eventos como este dinamizan la economía, generando empleo ya que alrededor de estas fiestas se mueven muchas empresas. Desde este gobierno queremos generar actividad económica y con esta noche el municipio y Torre del Mar darán el pistoletazo de salida al verano. Espero que todo lo que hemos preparado, contribuya a que tanto la restauración como la hostelería, tengan un magnífico día de entrada a la temporada estival", finalizó.