jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

Campeonato Andaluz de Motos de Agua en El Playazo de Nerja

Campeonato Andaluz de Motos de Agua que se celebrará el próximo sábado 9 de marzo en la playa El Playazo.

11-FOTOMEDIDAS WEB1

Cristina Fernández, edil delegada de Deportes de Nerja, junto a Emilio Rojas, presidente del Club de Moto Acuática en Nerja; Ismael Rojas,, miembro del Club, y Kiko Aguilera Junior han sido los encargados de ofrecer toda la información del evento. 

"Se han puesto todos los medios posibles y necesarios para que esta prueba pueda realizarse la próxima semana", subraya Fernández, quien anima a asistir al evento "que sin duda será muy vistoso".

Ismael explica que será el avance de la temporada de todo el año y que "está muy orgulloso que se celebre en Nerja". Este encuentro cuenta con varias categorías dentro del circuito, que se clasifican en función de las características técnicas de la moto y del pilotaje. Además, estarán presentes pilotos locales y de todo el panorama nacional (Barcelona, Castellón, Valencia...) que "vienen con muchas ganas".  

Emilio Rojas, por su parte, ha mencionado los diferentes premios a nivel andaluz, nacional e internacional que ha conseguido este Club local. "Todo marcha según nuestros proyectos y esperamos la máxima asistencia posible, tanto niños/as y adultos, el próximo sábado", afirma. 

Kiko, piloto local que correrá en la categoría junior, dice estar "muy contento de que se celebre aquí" porque estará "apoyado por su gente y será un evento muy divertido".