sábado, 20 de abril de 2024 07:14h.

Benamocarra consulta a los vecinos el emplazamiento de las fiestas

La Concejalía de Fiestas del Ayun­tamiento de Benamocarra ha abierto el plazo para que los vecinos decidan, mediante su voto, si prefieren que las fiestas patronales de la localidad se realicen, provisionalmente y hasta la terminación del Recinto Ferial, junto al campo de fútbol, con un tren cochinita en circulación por el pueblo para trasladar a toda la gente que lo desee de forma gratuita hasta el recinto ferial provisional, o bien realizar las fiestas en el centro del pueblo, como venía realizándose tradicionalmente.

Fiestas en Benamocarra
Fiestas en Benamocarra

Los interesados en participar deberán acudir a las oficinas del Ayuntamiento en horario de mañana, entre las 9:00 h. y las 15:30 h., y en horario de tarde, entre las 17:00 h y las 20:00 h., en el Centro Guadalinfo. El plazo quedará abierto hasta el 26 de abril. Para votar, es imprescindible estar empadronado en el municipio, presentar el DNI y ser mayor de edad.
El concejal de Fiestas del Consistorio, Daniel Gálvez, ha indicado que el recuento será público y se adoptará la decisión que los vecinos elijan de forma mayoritaria. “Este es un ejemplo más de Ayuntamiento participativo, cercano y democrático, que tiene en cuenta la opinión de la gente”, subrayó el edil.