viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

www.youtube.com/c/ayuntamientovelezmalaga

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta su nuevo canal promocional de vídeo en Youtube

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado su nuevo canal de Youtube que servirá para promocionar el municipio y dar a conocer los distintos eventos y actividades que se desarrollan.

Ana Campos
Ana Campos

La concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Campos, informó de que los usuarios podrán acceder y suscribirse al perfil institucional a través del enlace www.youtube.com/c/ayuntamientovelezmalaga o buscar a través de dicha red social tecleando 'Ayuntamiento Vélez-Málaga'

La edil comentó que durante el mes que se ha puesto en marcha cuenta ya con más de 100 suscripciones “siendo un vehículo para que tantos los vecinos y las vecinas como aquel que no conozca la ciudad, pueda saber de nuestra oferta monumental, los eventos y oferta de ocio, actividades culturales, etc”.

Además el icono que permitirá acceder a dicho perfil “se podrá encontrar fácilmente en la propia portada de la página web www.velezmalaga.es donde también se podrá acceder a otros perfiles municipales en distintas redes sociales”.

Campos destacó que entre algunos de los vídeos “podemos encontrar el de los distintos monumentos de Vélez-Málaga, de nuestra Semana Santa, el spot promocional de la Junta de Andalucía cuando nos concedieron el premio de Comercio Interior o el de promoción turística que se presentó en Fitur este año, entre otros”.

Redes sociales

La concejala destacó “que este Gobierno apuesta por informar a través de las nuevas tecnologías y de hecho así lo hacemos a través de las redes sociales municipales, y el ejemplo de esa buena aceptación es que ya contamos con más de 15.000 usuarios que siguen a este Ayuntamiento a través de la red social de Facebook”.

“Somos el tercer municipio en la provincia, por detrás de Málaga capital y Torremolinos, con ese importante volumen de personas que están al tanto de lo que acontece en el municipio a través de nuestra fanpage institucional; más seguidores incluso que las de otras capitales de provincia de España como pueden ser Zaragoza, Córdoba, Cáceres o Palma de Mallorca, por poner algunos ejemplos”.

La edil recordó además que el pasado año se renovó la página web municipal con un diseño responsive que permitió que fuera accesible a través de dispositivos móviles, con la reestructuración de contenidos.