jueves, 25 de abril de 2024 11:28h.

Torrox se promociona en Londres dentro del marco World Travel Market 2018

Acción promocional en la que ha participado durante la jornada de hoy domingo, 4 de noviembre, el Ayuntamiento de Torrox dentro del marco de la World Travel Market 2018, por la que se han repartido folletos informativos y se ha colocado un roll up en pleno corazón de Londres con el lema de la campaña 'Visit, discover and stay forever'. En concreto, esta acción de 'street marketing' se ha desarrollado en la estación de trenes y de metro Victoria, la segunda más utilizada de todo el Reino Unido, y prevé alcanzar directamente a miles de potenciales clientes.

Promoción en Londres
Promoción en Londres

En concreto, esta acción de 'street marketing' se ha desarrollado en la estación de trenes y de metro Victoria, la segunda más utilizada de todo el Reino Unido, y prevé alcanzar directamente a miles de potenciales clientes.

Del mismo modo, durante los próximos días se acometerán acciones similares en las principales calles y estaciones de metro de Londres, coincidiendo además con el tradicional encendido navideño, "accediendo de este modo al perfil de turista británico que pretendemos fidelizar, además del escaparate que supone promocionarse durante estas fechas en una de las capitales europeas de referencia", ha explicado el alcalde, Óscar Medina. 

Por su parte, la concejala de Turismo, Sandra Extremera, ha anunciado que "mañana lunes presentaremos oficialmente la campaña, cuyo eje central es un vídeo y el reparto de folletos informativos, además de las reuniones de trabajo concertadas con touroperadores y agentes del sector", ha expuesto, subrayando que "nuestro objetivo es fidelizar al turista británico y combatir la estacionalidad, para lo cual nos presentamos como un destino consolidado en el segmento residencial". "Quien viene a Torrox atraído por el mejor clima de Europa y nuestra situación estratégica no sólo repite, sino que se queda a vivir", ha advertido.