viernes, 29 de marzo de 2024 13:02h.

Atencia reúne a más de 300 personas en su presentación como candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga

“Ha sido una legislatura dura dentro de un marco económico muy complicado. Siempre con la responsabilidad de un dinero público que tenía que brillar”, indicaba Atencia.

Atencia se abraza con Manuel Rincón
Atencia se abraza con Manuel Rincón

El candidato del GIPMTM estuvo arropado por más de trescientas personas ante lo que será la que será su segunda candidatura a la Alcaldía de Vélez-Málaga.

Entre los asistentes, había gente de todo el municipio que no se quisieron perder la presentación de Atencia, quien lanzó un discurso cargado de emoción, repasando sus años como concejal y centrándose en la última legislatura.

Abrió el acto el presidente del partido, Manuel Rincón Granados, que apoyaba la candidatura de Atencia muy emocionado y afirmando que el tiempo "me ha dado la razón".

Un vídeo de su trayectoria política servía como antesala a la aparición de Jesús Pérez Atencia en el abarrotado salón donde iba a celebrarse el acto. Visiblemente emocionado, el ahora portavoz y candidato del GIPMTM señalaba que “tenía dos cosas claras, una idea y un equipo. La primera es que en política hay que llevar a cabo una idea y hacerla realidad. La otra es la de configurar un equipo. Porque una persona sola, no es nada. Un equipo, ideas y trabajo. Ese era el camino. Todo era cuestión de tiempo y pocos errores”.

Poco a poco fue desgranando su proyecto, haciendo alusiones a las distintas áreas en las que se ha centrado su trabajo de la última legislatura. “Ha sido una legislatura dura dentro de un marco económico muy complicado. Siempre con la responsabilidad de un dinero público que tenía que brillar”, indicaba.

En la recta final de su discurso, que se fue más allá de la media hora, agradecía su reelección como candidato, “quiero agradecer a este partido, a todos vosotros, que me brindáis la oportunidad de volver a ser vuestro candidato, candidato del pueblo, de la calle, que juntos demos respuesta a todos, sin dejar que la demagogia y el populismo vuelvan a mentir a nuestros vecinos. Quiero que lo escuchéis alto y claro: Vamos a por la alcaldía de Vélez-Málaga”.

Finalmente, cerraba su intervención pidiendo el “compromiso” de los presentes. “Quiero vuestro compromiso. Quiero que os levantéis y deis el ‘sí, quiero’; el sí a vuestro barrio, el sí a vuestro pueblo, el sí a Torre del Mar, a los demás pueblos del municipio. El sí a nuestras calles, nuestras plazas, el sí a nuestros parques y jardines, a nuestras playas, a nuestras tradiciones. Soy vuestro candidato. Vamos a ganar. Vamos a ganar. Os doy mi palabra. ¡Viva el Grupo Independiente! ¡Viva Torre del Mar! ¡Viva Vélez-Málaga!”, finalizó.