martes, 23 de abril de 2024 13:42h.

Atencia presenta el nuevo equipamiento accesible de la Playa de Levante de Torre del Mar

El concejal de Playas ha comentado que “el vestuario, de casi dos metros cuadrados, va acompañado de un almacén de unos cinco metros cuadrados, que vienen a reforzar el trabajo de almacenaje de la concejalía”.

11-FOTOMEDIDAS WEB

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado el nuevo equipamiento instalado en la Playa de Levante de Torre del Mar, junto al puesto de socorro.

Según Atencia, “se trata de la ampliación del equipamiento de esta playa, que adquiere una nueva ducha y vestuario adaptado a personas con movilidad reducida. Además, se ha creado un almacén para su uso por parte de bañistas y también de la propia delegación de Playas”.

El concejal de Playas ha comentado que “el vestuario, de más de dos metros cuadrados, va acompañado de un almacén de más de cinco metros cuadrados, que vienen a reforzar el trabajo de almacenaje de la concejalía”.

“El trabajo de la delegación de Playas continúa enfocado al equipamiento de nuestro litoral, que se puede disfrutar los 365 días del año y que nos convierte en una playa única, abierta todo el año con servicios de toda índole”, puntualizó Pérez Atencia.