viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Artistas de renombre y locales amenizarán la fiesta grande de San Isidro Nerja 2019

El Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja se complacen en comunicar que, con motivo de la celebración de la Romería de San Isidro el próximo 15 de mayo, se celebrará en el Recinto de la misma cavidad un concierto de manos de la emisora de radio "Radiolé". 

foto Radiolé

La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal, el gerente de Fundación Pública Cueva de Nerja, la edil de Tradiciones y el coordinador de musicales de Cadena Ser han presentado la que será, sin duda, la mejor selección musical de artistas andaluces para amenizar la jornada. Este año, enmarcado dentro del proyecto "La música de tus sueños", conmemorando el 60º Aniversario de la Cueva de Nerja.

Domínguez detalla "es un orgullo que podamos también estar presente en el día grande de la ciudad. Cueva y San Isidro siempre han ido de la mano colaborando y participando en esta fiesta llena de tradición realizada para los romeros/as de Nerja". Además, agradece la invitación del Ayuntamiento de Nerja para participar en el programa de esta festividad "del que sin duda será un día para recordar y esperamos que todos/as lo disfruten".

El representante de Radiolé, perteneciente al Grupo Prisa, adelanta que el concierto empezará a las 16.30 horas con artistas de renombre y conocidos como son "Cintia Merino, El Koala, que ha cambiado su repertorio; D'Montoya, viene el más joven de la familia Montoya y cantará en solitario; Manuel González, que presentará su nuevo disco; Molina, Somos del Sur (antiguos participantes de Yo Soy del Sur), Triana de Alba, que participó en La Voz Kids; Salvador García "Pitu"; y Marta Quintero, quien sigue con sus raíces andaluces pero haciendo un giro al pop". 

La edil nerjeña ha subrayado también la asistencia de los artistas locales que compartirán escenario con los ya mencionados. "A este elenco de artistas se suman nuestros artistas nerjeños a quienes hay siempre que apoyar como  son Fernando del Paso o Los Canallas".