viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

Andalucía Por Sí inicia la campaña animando a los veleños a sumarse “a la ilusión, a la esperanza y al cambio”

El candidato a la Alcaldía, José Pino, y el resto de su equipo, dieron inicio a la carrera electoral de cara al 26 de mayo arropados por multitud de vecinos en la tradicional pegada de carteles.

Pegada carteles de AxSI
Pegada carteles de AxSI

Arropados por numerosos vecinos, que no quisieron faltar a la cita, iniciaron los miembros de Andalucía Por Sí la carrera que lleva a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El candidato a la alcaldía, José Pino, y el resto de sus equipo, iniciaron la campaña en la medianoche de este viernes con la tradicional pegada de carteles, en la que animaron a los veleños a sumarse al cambio encarnado por esta formación.

“Estamos en campaña, pero nosotros no empezamos a trabajar hoy. Llevamos trabajando prácticamente un año, en el que nos hemos recorrido todos los pueblos y barrios del municipio de Vélez-Málaga y esa va a ser nuestra tónica, nuestro trabajo durante toda la legislatura”, aseguró el candidato.

Pino dejó claro que la ciudadanía de Vélez-Málaga va a tener dos opciones el próximo 26 de mayo y tendrán que decidir entre elegir “a los partidos viejos, a los políticos viejos, que ya sabemos cómo trabajan; o votar a la ilusión, a la esperanza, al cambio, al trabajo, a la dedicación” características que, según señaló, “nosotros tenemos muy arraigadas y nos diferencian de todos”. Según manifestó, “en ilusión y trabajo, Andalucía Por Sí gana ya por mayoría absoluta, y por eso le pedimos al pueblo de Vélez-Málaga que se sume al cambio”.

El candidato no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo “a todos  mis compañeros, a esta gran familia que hemos formado, que llevamos tanto tiempo trabajando juntos y que nos hemos propuesto ganar las próximas elecciones municipales”. A escasos días de la cita electoral, les animó a “multiplicar sus esfuerzos para dar el último empujón a esta campaña y poder conseguir el objetivo”.